Pamela David está teniendo un buen año en el plano laboral y en el personal. Por una parte, con el empresario Daniel Vila formalizaron su relación y se casaron. Por otra, por su trabajo como conductora de televisión, fue nominada a los premios Martín Fierro.
El próximo domingo, en la ceremonia de premiación competirá contra Susana Giménez, Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani y Carina Zampini. "Es re-difícil, pero está buenísimo. El año pasado me enojé porque América no ganó nada y dije: "No voy más". Me enteré de la nominación cuando estaba de luna de miel", comentó la presentadora de Desayuno Americano sobre la difícil terna que le tocó en una entrevista con Gente.
Luego, explicó cómo se lleva con Giménez y Legrand: "A Susana no la conozco mucho. Fui a su programa. Me parece ocurrente. Pero a Mirtha la admiro. Me gustaría tener su cabeza, es increíble. Me encanta. Muchas veces la imito en Desayuno americano. Formula las preguntas que todos se hacen en su casa. Me parece que a Susana se le perdona todo: es divertida, simpática. Y a Mirtha se le pega".
Además, señaló que este año volverá a conducir El Debate de Gran Hermano por América: "El Debate va a ir de 18 a 19, de lunes a viernes. Por eso acepté. Si no, no iba a poder estar para la cena en casa, y eso es innegociable. Luego hay una pastillita de media hora con lo más fuerte del día, que irá entre el noticiero e Intratables. Quiero estar a la hora en que los chicos entran a bañarse, la comida y todo eso".
Cuando le consultaron si prioriza a la familia antes de llegar a convertirse en una diva, Pamela contestó: "No me entra en la cabeza no hacerlo. Cómo será que, tal cual te comenté, no iba a hacer El Debate para estar a la hora de la cena con mis hijos y Daniel. En este momento de mi vida, con el apoyo de Daniel, no tengo necesidad. Priorizo mi familia a mi carrera. Y los tiempos de los chicos. Sé que no soy diva".
Por último, opinó sobre quiénes podrían llegar a ser las próximas divas en la farándula: "Moria mencionó a Wanda Nara. Te puede gustar o no, pero ejerce magnetismo. ¿Otra? Natalia Oreiro: tiene talento, belleza, es muy querida. Ya sé que es uruguaya, pero para mí es nuestra. Y Lali Espósito muestra un don, una luz propia, que no es de ahora sino de cuando hacía Casi Angeles. Mariana Fabbiani también es re-simpática. Vero Lozano me encanta".