El goleador Gustavo Bou afirmó al llegar a México que Racing depende de sí mismo para imponerse a Puebla, en la primera fase de la Copa Libertadores de América.
"Dependemos de nosotros. Tenemos que hacer las cosas como venimos haciéndolas. Estamos confiados y no podemos relajarnos tampoco", destacó Bou. El partido de ida se jugará el miércoles en el estadio de Puebla y el de vuelta tendrá lugar en el Cilindro de Avellaneda el 10 de febrero.
La Pantera lamentó en conferencia de prensa las bajas del defensor Luciano Lollo, lesionado, y el arquero Sebastián Saja, suspendido, pero al mismo tiempo manifestó su apoyo a los eventuales reemplazos, Sergio Vittor y Nelson Ibáñez.
"Todos saben lo que significa Lollo para nosotros, pero confiamos en Vittor, que se puso a disposición desde que llegó. Y sería bueno que le levanten la sanción al Chino Saja, aunque en todo caso confiamos en Ibáñez", resaltó.
En cuanto al rival de turno, advirtió: "A ellos les gusta jugar bien a la pelota, tanto por abajo como por arriba; tratan de ser pacientes hasta generar espacios y lastimar con diagonales". Bou fue el máximo goleador de la última Copa Libertadores a pesar de que su equipo fue eliminado en cuartos de final.
Sin embargo, de cara a la nueva competencia dijo que pone por encima de todo el objetivo grupal. "No soy de ponerme objetivos personales sino son grupales. La vez pasada me tocó hacer una buena Copa, pero trato de mejorar día a día. Al plantel lo vemos muy bien. Estamos contentos porque los que vinieron se fueron quedando. La base está y van llegando refuerzos con nombre y buena técnica", enfatizó.