Gustavo Bou habló sobre cómo disfruta en Racing su pretemporada, luego de que estuvo a punto de no viajar por un desacuerdo en el tema contractual, lo que derivó en cruces con Víctor Blanco, el Presidente del elenco de Avellaneda.
"Estoy ansioso. Quiero que empiece el torneo y el repechaje por la Copa. Si bien el rival será muy duro, ojalá podamos pasar, porque desde el primer día estamos trabajando para enfrentar al Puebla", explicó Bou sobre la serie de Copa Libertadores previa que tendrá que superar Racing para llegar a la fase de grupos.
Cabe destacar que en el máximo certamen continental, el ex Olimpo, River y Gimnasia, entre otros, fue goleador en la pasada edición. Por eso, sobre lo que fue su excelente 2015, sostuvo: "Poder salir máximo anotador es algo soñado. Por suerte se me pudo cumplir, pero ya pasó. Ojalá se pueda repetir". En la edición pasada, Racing llegó a Cuartos de Final y fue eliminado por Guaraní de Paraguay.
"Con la dirigencia dejamos las cosas claras. Pudimos solucionar el tema después de tener una charla con el presidente, con quien quedé bien", afirmó Bou. Luego, sobre la polémica que generó su decisión de no ir, manifestó: "Hice todo lo que tenía que hacer para quedarme. Lo de no subirme al micro no fue para molestar a nadie, sino una decisión mía que la vi necesaria en ese momento".
Finalmente, Bou dejó un mensaje a la gente en el que aseguró que Racing será protagonista otra vez. "El plantel se siente fuerte y bien. La base se mantiene y los que llegaron vienen a sumar, así que si estamos todos juntos podemos pelearle a cualquiera, porque si bien Cocca (ex entrenador) y Sava (actual técnico) tienen sus maneras de trabajar, hay un equipo que sabe interpretar lo quiere el técnico".