Tras un año de recuperación futbolística en el Torneo Federal B jugando para Central Norte de Salta, el jugador que que vistió la camiseta de Patronato durante ocho temporadas en tres ciclos y en tres categorías distintas, además de ganar dos títulos de Liga Paranaense en el año 2007 ( los últimos del Patrón en la LPF), habló de su llegada al equipo de Tristán Suárz. En el <b>SuperDeportivo</b>, compartimos la entrevista.
Edgardo Brittes, uno de los refuerzos que obtuvo en este mercado de pases el conjunto de Ezeiza, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y explicó cómo se dio su llegada.
"Mi llegada a Tristán fue por medio del Beto Yaqué, porque Pedro (Monzón) buscaba un punta más para el equipo", comenzó Edgardo Brittes, flamante delantero de Tristán Suárez.
El atacante charló mano a mano con Solo Ascenso y, además de brindar las razones por las que arribó al Lechero, analizó su anterior temporada con Central Norte y contó cuáles son sus expectativas para este 2016.
"Terminé contento el año porque no lo había arrancado bien y desde la llegada de Cravero empecé a jugar y pude demostrar la vigencia", exclamó sobre el último año con el cuadro del norte del país. Vale destacar que Brittes, en el anterior torneo, marcó once goles.
Además, el exPatronato y Santamarina, entre otros, expresó sus sentimientos en los primeros días que lleva entrenando con Suárez: "Me encontré con un buen plantel y un club muy lindo. Un desafío que me gusta asumir donde me toque".
Por último, el artillero de 33 años ventiló cuál fue el pedido que le hizo el Moncho: "Pedro (Monzón) quiere que juegue y lo haga bien cuando me toque jugar y que haga goles, porque para eso me trajo".