resta el anuncio público del entrenador, pero Pisculichi sería titular
Imprimir
Marcelo Gallardo delinea el equipo para el estreno en el Mundial de ClubesMarcelo Gallardo delinea el equipo para el estreno en el Mundial de Clubes Cada vez falta menos para el esperado estreno de River en el Mundial de Clubes, mientras cada uno de los sectores sueña con obtener la segunda corona de su historia en un certamen de estas características (la anterior fue en la Intercontinental 1986). El plantel logró asimilar las consecuencias del cambio horario en suelo asiático y paulatinamente las calles se van poblando de miles de simpatizantes que alentarán en vivo.
Este miércoles, a partir de las 7:30 en la ciudad de Osaka, el campeón de la Copa Libertadores saldrá a la cancha para protagonizar su respectiva Semifinal ante Sanfrecce Hiroshima, el combinado anfitrión que superó con éxito dos barreras en la competencia: primero superó sin complicaciones a Auckland City y ayer se encargó de golear al TP Mazembe de Congo, que partía como favorito antes de la verdad.
Además de aprovechar el emocionante contacto con los fanáticos en cualquier rincón de Asia, los futbolistas y el cuerpo técnico analizaron en el estadio al que será su adversario, nada más ni nada menos que el ganador de la J-League de su país. Y Marcelo Gallardo, aunque no lo confirmó públicamente porque se tomará su tiempo, parecería tener todo preparado para buscar el pasaje a la Final.
Si bien abrió las sesiones de ensayos lejos de casa con la presencia de Lucho González entre los titulares, en los últimos movimientos dio marcha atrás y se inclinó por la reaparición de Leonardo Pisculichi. Esa disyuntiva es la única cuestión que podría modificarse, aunque definitivamente la confianza sería para el ex Argentinos Juniors. Luego lo lógico, con Éder Álvarez Balanta en la zaga central.
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. De no mediar imponderables, el conjunto de Núñez emplearía esos apellidos para encarar la búsqueda del triunfo.
Del otro lado del cuadro estará Barcelona, el último de los participantes en arribar al territorio de los hechos, jugando el jueves por la mañana ante Guangzhou Evergrande, que sorprendió a América de México.