Nueva Chicago superó por 2 a 1 a Quilmes, en Mataderos, pero igual no pudo forzar el desempate y descendió a la B Nacional, en la continuidad de la fecha 30 del torneo de Primera División 2015.
Alejandro Gagliardi, a los 9´ del primer tiempo, y Mauricio Carrasco, a los 29´ del complemento, anotaron los goles de la victoria y le dieron vida al conjunto dirigido por Rubén Forestello, que acompañará a Crucero del Norte en la segunda categoría del fútbol argentino debido a los empates de Huracán y Temperley, rivales directos en la lucha por la permanencia, en sus respectivos partidos.
Por su parte, el mediocampista Rodrigo Braña anotó el empate transitorio para el Cervecero, a los 40´ de la etapa inicial, que jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión del defensor Mariano Uglessich, a los 35´ de la primera mitad.
Con este resultado, Chicago, que estuvo gran parte del campeonato en el último puesto y remontó sobre el final, cerró una campaña con 29 puntos en el pelotón del fondo, producto de siete victorias, ocho empates y quince derrotas.