Luego de su escandalosa separación de Matías Alé y del casamiento del actor, Sabrina Ravelli no pierde el tiempo, se prepara con todo para la nueva temporada teatral y está cuidando su cuerpo para llegar perfecta al verano.
-¿Cómo te llevás con la cocina?
-Bien, me gusta invitar a amigos y a la familia a mi casa y agasajarlos con una rica comida. Me encanta preparar pollo con salsa mediterránea. Otro de mis platos favoritos es también pollo, pero con salsa al verdeo, al que además le agrego un poco de jamón, un puñado de arvejas y, cuando está finalizando la cocción, queso para que se gratine. ¡Queda riquísimo! Lo acompaño con papas y batatas en la misma fuente. Cocino este menú los fines de semana, especialmente para mi hermano y mi viejos, y nunca falta un buen vino en la mesa. Pero el resto de los días mi dieta es a base de pollo, carne y pescado. Mi doctor, Ezequiel Álvarez, me prepara un régimen con un producto para perder peso y mantenerme en forma. Intento comer sano, sobre todo ahora que llega la temporada teatral y debo cuidar la línea, así que sigo al pie de la letra lo que me recomienda. También voy al gimnasio. Uno se va de vacaciones y come de más, entonces ahora estoy intentando bajar esos kilitos que molestan.
-¿Llamás al delivery?
-Muy pocas veces porque prefiero cocinar yo, pero si estoy ajustada con el tiempo llamo. Pido carne o pollo para mantener la dieta. Cuando me junto con mis amigas pedimos pizza o empanadas y, si nos tentamos, vamos a un restaurante de comida mexicana y comemos unos buenos tacos.
-¿Qué comés cuando vas a un restaurante?
-Casi siempre, lomo con variedad de verduritas grilladas o algún corte de carne que no tenga mucha grasa, con una rica ensalada.
-¿Postre favorito?
-Me gusta el cheesecake con frutos rojos. Es una delicia.
-¿Con qué bebidas acompañás las comidas?
-Siempre con agua. Solo en alguna ocasión especial puedo tomar una copa de vino blanco dulce.