Hace siete partidos que Gabriel Heinze asumió en Godoy Cruz, pero aún no pudo sentarse en el banco de suplentes. ¿El motivo? La Asociación de Técnicos parece mostrarse inflexible al afirmar que hasta que no termine el curso no tendrá el título habilitante.
Sin embargo, José Mansur, presidente de la entidad mendocina, lanzó una bomba y dejó entrever que hay corrupción detrás de todo esto. Ante la consulta sobre si le pidieron alguna comisión, esbozó: "A buen entendedor, pocas palabras. Gracias por la pregunta".
"No sé cuando habilitarán a Heinze. Hubo varios entrenadores que han sido habilitados de manera provisoria y no habían dado ni una materia", contraatacó el mandatario del elenco mendocino.
El dirigente también aprovechó la oportunidad para apoyar al cuestionado entrenador entrerrianno: "La evaluación es buena. Hay que tenerle paciencia al proceso. No se dieron los resultados por casos del fútbol. El está trabajando de manera extraordinaria". Si bien arrancó goleando a Crucero del Norte, luego perdió cuatro partidos e igualó dos.