

Gozaba de prisión domiciliaria y mintió. Durante un control rutinario de arrestos domiciliarios, efectivos de la Comisaría Quinta de Paraná descubrieron que un joven de 24 años, quien debía permanecer en su domicilio de calle Valentín Denis, no se encontraba en el lugar. Además, el responsable de la vivienda tampoco estaba presente.
Ante esta situación, los agentes informaron al fiscal de turno, quien ordenó que se labrara un informe y que quedara latente la detención del joven en caso de ser encontrado.
Poco después, mientras permanecían en la zona, los efectivos observaron que el joven regresaba caminando a la vivienda y procedieron a demorarlo. Al ser consultado, aseguró que había salido hasta el Centro de Salud Domagk debido a una lesión en su mano izquierda.
Sin embargo, al corroborar su versión, los uniformados se encontraron con que en dicho centro de salud no lo habían atendido. Además, realizaron consultas en el Centro de Salud Carrillo y en el Hospital San Martín, donde también negaron haber recibido al joven.
Tras ser informado el fiscal sobre la situación, dispuso su inmediata detención y traslado a la Alcaidía de Tribunales por el delito de quebrantamiento de arresto domiciliario.

Otro hecho
Un hombre de 50 años se comunicó con el 911 a la 1:45 de la madrugada para denunciar que, al salir de su vivienda en calle Perón, entre Villaguay y Feliciano, observó a un individuo intentando sustraer cables de un poste de luz.
Al notar que había sido descubierto, el sospechoso emprendió la fuga, dejando el cableado dañado en el lugar. Personal de Comisaría Segunda acudió rápidamente y comenzó un operativo de búsqueda. Gracias a la descripción brindada por el denunciante, lograron localizar al autor en la intersección de Racedo y Avenida de Las Américas.
Tras su aprehensión, se informó al fiscal de turno, quien dispuso que el detenido sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales, quedando a disposición de la Justicia bajo la carátula de tentativa de robo.