Gerardo Martino sumó una nueva baja, aunque más previsible que las anteriores, de cara a la gira internacional de la Selección Argentina por Estados Unidos para los amistosos ante Bolivia, en Dallas, y México, en Houston, el 4 y el 8 de septiembre, respectivamente. Se trata de Ángel di María, quien aún no está en condiciones de jugar con normalidad tras la lesión sufrida en la final de la Copa América.
El Fideo sufrió un desgarro en aquel partido ante Chile del pasado 4 de julio que terminó con derrota por penales. Desde entonces, dejó Manchester United y pasó a Paris Saint Germain y todavía no debutó en el club francés. Por precaución y para no arriesgar de más, el Tata decidió bajarlo y dejar que continúe con su recuperación en el país galo.
Tan previsible era la ausencia de Di María en la gira que ayer Martino oficializó la convocatoria de Nicolás Gaitán, volante zurdo de Benfica de características similares a las del Fideo. De todos modos, no deja de llamar la atención que es la cuarta baja que sufre la lista original si se suman las de Pablo Zabaleta, Lucas Biglia y Javier Pastore.