Luego de la consagración del Barcelona en la temporada 2014/2015, llegó el turno de darle la bienvenida a la nueva Champions League. La fase de grupos todavía no quedó resuelta, ya que se están jugando las rondas previas clasificatorias (ya pasaron tres fases).
Y dentro de ese rubro se encuentran equipos muy grandes. Entre ellos, el Manchester United. Así como lo viene haciendo en la Premier League, en la que cosechó dos triunfos en igual cantidad de partidos, los Diablos Rojos triunfaron en el encuentro de ida de playoffs frente al Brujas en el Teatro de los Sueños.
El equipo que tuvo en el arco a Sergio Romero (Marcos Rojo no fue convocado, ya que se está poniendo a punto) arrancó perdiendo por el tanto de Carrick en contra, pero rápidamente lo dio vuelta por intermedio de dos grandes conquistas de Memphis Depay. Y cuando se jugaba el tiempo de adición apareció Fellaini para decorar el 3-1 final.
Ese último tanto del belga fue vital, ya que los goles de visitante tienen un plus. Ahora, el equipo de Louis Van Gaal puede perder por un tanto en la revancha e igual accederá a la fase de grupos. La vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de agosto en Bélgica, donde el local tendrá que anotar por lo menos dos goles para clasificarse.