Un malviviente, menor de edad y conocido en el ambiente policial, fue detenido este lunes por la mañana en el microcentro de Paraná tras cometer un robo en una tómbola.
Al respecto, el jefe de la División Seguridad Bancaria de la Policía, Hernán Góngora, precisó a <b>Elonce TV</b> que "civiles se acercaron a personal policial que se hallaba apostado en Buenos Aires y 25 de Junio. Manifestaron que un masculino había ingresado a una tómbola en calle Urquiza. Sin exhibir armas había sustraído dinero en efectivo".
Fue así que "se inició una persecución que finalizó en calle Urquiza, a metros de la Peatonal con la detención" del supuesto malviviente.
El comisario confirmó que "en primer término, el propietario del local se percató de la situación y comenzó a perseguirlo". Posteriormente intervino la Policía.
El ladrón, en la huída, arrojó el dinero en canteros de algunas casas. El mismo sería un menor de edad con antecedentes por hechos similares y "conocido en el ámbito policial". <i>Elonce.com</i>