Más allá de que pasó casi un año y la Selección, con nuevo entrenador, apunta a un renovado objetivo, la final del Mundial es un recuerdo latente. Aunque Gonzalo Higuaín, protagonista de una de las jugadas más recordadas, declaró: "Ya pasó. Lo bueno es que el fútbol te da revancha y trataremos de curar esa herida con una Copa, que también hace muchisimos años que no se da".
Argentina, con Gerardo Martino al mando, buscará romper en la Copa América de Chile, la racha de 22 años sin títulos. Y en una entrevista de AFA, difundida en las redes sociales, el Pipita explicó cómo encara esta nueva etapa: "Con mucha ilusión. Cada vez que se viene a la Selección hay que tomarlo de la mejor manera y con la máxima expectativa de poder lograr los objetivos".
Además, destacó el buen clima que notó al sumarse nuevamente al plantel. "El grupo está sólido. Es verdad que es dificil retomarlo después de eso, pero está con mucha alegría para conseguir el objetivo", completó el delantero, que buscará ganarse un lugar como titular.