Atlético Paraná se hizo fuerte en el Pedro Mutio, y venció casi sin despeinarse a un histórico del fútbol argentino, como es Chacarita. Le ganó 3 a 1 con los goles de Nicolás Ledesma, Diego Reynoso y un golazo de tiro libre de Enzo Noir. Descontó Elias Zapata de cabeza en el complemento.
El partido comenzó con Paraná cediendo el balón, y con un Chaca que desde los pies de Damián Manso jugaba un poco mejor. Pero los partidos se ganan con goles y no con intenciones. Por ello, y ante la débil resistencia mental del visitante, el Gato logró abrir el marcador y partir de allí el encuentro fue otro.
A los 19 minutos, un pelotazo largo de Maximiliano Piris fue peinado por Enzo Noir, para dejar mano a mano a Nicolás Ledesma ante Taborda. El delantero definió de manera certera para poner el 1 a 0.
De a poco el Decano fue ocupando mejor los espacios y comenzó a justificar la victoria. Sin embargo, el Funebrero tuvo una chance de igualar, pero Ignacio Arce contuvo en dos tiempos la media vuelta de Elías Zapata.
De pelota parada llegaría el segundo gol. Centro desde la izquierda que encuentra solo en el punto del penal a Diego Reynoso. El Mudo tuvo tiempo de pararla y marcar de zurda un nuevo gol para el conjunto de Edgardo Cervilla.
La primera etapa empezaba a despedirse, pero faltaba la frutilla del postre. El encargado de ponérsela fue Enzo Noir, que tomó un tiro libre desde un ángulo muy cerrado luego de una falta a Lisandro Alsugaray, y lo ejecutó de manera brillante poniendo la pelota arriba, al segundo palo de Taborda que nada pudo hacer.
En el complemento, el conjunto de Cervilla no pasó sobresaltos y controló bien los embates del local, pudiendo haber convertido alguno más de contragolpe.
Elías Zapata descontó de cabeza a los 20 minutos, pero poco iba a cambiar el trámite del encuentro.
A los 29 minutos Alsugaray lo perdió frente a Taborda.
Con este resultado, Atlético Paraná suma 21 puntos, se acerca a los primeros puestos y sueña con pelear el ascenso. En la próxima fecha el Gato estará visitando a Los Andes, que perdió ante Unión de Mar del Plata, por 3 a 2.