Patronato se instaló en Buenos Aires a la espera del choque de este jueves ante Temperley, por los 32avos de final de la Copa Argentina que se disputará desde las 17 en la cancha de Arsenal. El encuentro será arbitrado por Luis Álvarez. Los dirigidos por Iván Delfino entrenaron este martes en la capital entrerriana y luego del mediodía viajaron a Buenos Aires dónde aguardará el compromiso ante el Gasolero de Ricardo Rezza.
En el ensayo formal de fútbol de ayer, realizado en el predio de La Capillita, el entrenador terminó de confirmar el equipo que jugará en Sarandí, dónde presentará siete cambios en relación al equipo que viene disputando el certamen de la B Nacional. Están desde el vamos Lucas Mazzulli, Tomás Spinelli, Marcos Minetti, Diego Martínez, Leandro Becerra, Matías Mirabaje y Sergio Chitero. De los habituales titulares seguirán el arquero Sebastián Bértoli, Lautaro Geminiani, Carlos Quintana y Esteban Orfano.
En consecuencia, los once para enfrentar a Temperley serán: Bértoli; Geminiani, Minetti, Quintana y Martínez; Orfano, Spinelli, Mazzulli, Becerra y Mirabaje y Chitero. Integran la delegación el arquero Agustín Bossio, Alexander Hollman, Gabriel Graciani, Damián Pacco, Matías Garrido, Alejandro Almada, y el "Gordo" Lautaro Comas, quien retorna tras una larga inactividad y buscará minutos en este proceso de Iván Delfino.
El Santo se alojó en el Hotel Scala Buenos Aires, en pleno centro porteño. En suelo bonaerense está previsto que el equipo entrene este miércoles, en un complejo de césped sintético ubicado en Costa Salguero.