El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, dispuso de un entrenamiento en el que ensayó un posible equipo para enfrentar a Olimpo el domingo en el inicio del torneo de Primera División, mientras que esperan que el atacante Daniel Osvaldo resuelva su situación en Italia y se sume al plantel.
En ese contexto, el Vasco separó al plantel en grupos y ensayó un táctico defensivo del cual tomaron parte Agustín Orión, José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón, en la que sería la defensa, más los mediocampistas Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Gago.
Boca recibirá a Olimpo el domingo a las 18.15 en La Bombonera y tres días después, el miércoles 18 de febrero, debutará en la Copa Libertadores de América como visitante por el Grupo 5, frente a Nacional de Montevideo o Palestino de Chile.
Boca no tendrá en la Copa al Cata Díaz y a Jonathan Calleri, ambos suspendidos por tres fechas, y por eso es un hecho que serán utilizados por Arruabarrena frente a los bahienses en el inicio del torneo doméstico.
En tanto, en el ensayo ofensivo, el Vasco mandó al ataque a los laterales Leandro Marín y Nicolás Colazo; mientras que en la mitad de la cancha estuvieron Marcelo Meli, Cristian Erbes y el uruguayo Nicolás Lodeiro, y arriba lo hicieron el tucumano Sebastián Palacios, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.