Con prácticas en doble turno el plantel de Tomás de Rocamora regresará este viernes 2 a los entrenamientos tras un par de días descenso por las celebraciones de fin de año y ya pensando en lo que será el partido del próximo lunes frente a Atlético Echagüe Club por la Conferencia Norte del TNA.
El equipo de Cristian Santander visitará al Negro paranaense en el Luis Butta el lunes 5 desde las 21:00 mientras que el miércoles 7, pero desde las 21:30, jugará contra Unión de Santa Fe en el estadio Angel Malvicino.
Para este viernes se aguarda el arribo del extranjero Joel McIntosh, quien no trabajó los tres días de entrenamiento últimos ya que viajó a su país de origen.
La otra novedad del Rojo tiene que ver con que Matías Benay, quien trabajará junto a Juan Manuel Varas en las categorías Intermedias del club este año, colaborará también con el cuerpo técnico del equipo profesional.
Además, la dirigencia del club está cumpliendo con todo lo reglamentario para lograr el reemplazo temporario del jugador Felipe Pais aunque todavía no está definido quién se sumará al plantel; algo que lo que se continúa trabajando.
El día sábado el plantel volverá a entrenar en dos segmentos en tanto que el día domingo lo hará en uno sólo. El lunes se viajará horas antes para el encuentro en Paraná. Luego se confirmará la hora.