Boca no tiene tiempo para descanso. Luego del triunfo del domingo ante Rosario Central, el cual aún le permite ilusionarse con pelear el título (está a ocho puntos de River), el 'chip' deberá cambiar rápidamente, ya que mañana debe presentarse por la Copa Sudamericana.
El rival será el ignoto y débil Deportivo Capiatá, un humilde equipo paraguayo. El partido de ida será en la Bombonera y comenzará a las 21:15; mientras que la revancha será el jueves 23 del corriente mes.
¿Qué equipo pondrá Rodolfo Arruabarrena? Aún no está confirmado, pero es un hecho que estará Andrés Chávez, quien arrastra un traumatismo en el gemelo derecho. A su vez, el que volverá es Jonathan Calleri, que ante el "Canalla" fue suplente (ingresó en el complemento) como consecuencia de una molestia en la cresta ilíaca (la misma lesión que lo llevó a tener que infiltrarse para poder jugar el reciente 'Superclásico'). Así, el que dejará la titularidad es, nuevamente, Emmanuel Gigliotti.
Además, el técnico tiene otras dos certezas. En la defensa, Nicolás Colazo recuperará su lugar, desplazando a Emanuel Insúa, de flojo desempeño el domingo; mientras que Gonzalo Castellani seguirá siendo el reemplazante de Fernando Gago, quien está con la Selección argentina y se sumará al equipo para el compromiso del domingo ante Godoy Cruz (desde las 21:30).
Por otra parte, ante el bajo nivel de Federico Carrizo, el técnico "xeneize" analiza seriamente reemplazarlo con Juan Manuel Martínez, cuestión que casi es un hecho.
Como consecuencia de todo esto, el '11' sería: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Juan Manuel Martínez; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
Por último, la otra novedad pasa por la inclusión de Juan Forlín en la lista de concentrados, teniendo en cuenta que se recuperó satisfactoriamente del desgarro en el gemelo derecho. Igualmente, la idea de Arruabarrena es no ponerlo mañana (lo sentaría en el banco de relevos ante los "guaraníes"), ya que podría reaparecer el domingo ante Godoy Cruz, un partido en el que Boca tendría varios cambios, considerando que apelará a la rotación.