Dunga no quiso dar pistas del equipo que enfrentará a Argentina el sábado en Pekín. Como los jugadores fueron llegando en distintas tandas, el DT paró tres formaciones distintas para ir evaluando.
Los jugadores van llegando, pasan los entrenamientos, pero Dunga sigue jugando a las escondidas. A días del Superclásico de las Américas que tendrá como protagonistas a Brasil y Argentina disputando el orgullo en Pekín, China, el entrenador aún no dio ni una pista de lo que podría ser la formación titular de su elenco.
Como sus jugadores fueron llegando en tandas (en la noche del martes arribaron Kaká, Marcelo Grohe, Juan y Souza), Dunga formó tres equipos pensando en el duelo del sábado. Lo llamativo fue que dos de éstos se enfrentaron en un pequeño espacio de la cancha, mientras que sacó seis futbolistas del tercer conjunto sólo para usarlos para delimitar el campo de juego.
En otro sector, el histórico Taffarel probó con fuertes remates a Jefferson, Rafael Cabral y Marcelo Grohe, los tres arqueros convocados. El jueves por la mañana Dunga diagramará una nueva práctica, donde ya se espera ver algún indicio de la posible formación. ¿O seguirá jugando a las escondida