El 'Vasco' se imagina el partido del domingo desde las 18:15 ante Rosario Central, adversario al que eliminó hace sólo algunas semanas de la Copa Sudamericana, torneo que lo tendrá presentándose el 15 del corriente mes. Allí, recibirá a Deportivo Capiatá de Paraguay desde las 21:15; mientras que la revancha será el jueves 23, de visitante, en el mismo horario.
Pensando en el compromiso ante el "Canalla", el entrenador está obligado a 'tocar' el equipo, ya que Fernando Gago no podrá estar (además de haber sido expulsado ante River, se encuentra en Asia con la Selección argentina). Por lo tanto, es un hecho que su reemplazante será Gonzalo Castellani. A su vez, el otro jugador que no estará en consideración es el chileno José Pedro Fuenzalida, quien viajó para sumarse a su Selección.
Entonces, ¿equipo confirmado? No, nada de esto, ya que Arruabarrena aguardará por la recuperación de sus dos delanteros: Jonathan Calleri (con una molestia en la cresta ilíaca -fue infiltrado para jugar el 'Superclásico'-) y Andrés Chávez (con una sobrecarga muscular). Ambos futbolistas estarían en condiciones de jugar, pero la idea del cuerpo técnico es no arriesgarlos, en el caso que no estén recuperados totalmente. Por las dudas, esperan Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
¿El probable equipo? Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Gonzalo Castellani, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Jonathan Calleri o Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez o Juan Manuel Martínez.
Por otra parte, los dos lesionados que tiene el plantel sigue recuperándose. Juan Forlín ya se entrena con normalidad (luego de haber sufrido un desgarro en el gemelo derecho) y podría reaparecer el otro fin de semana; mientras que Daniel Díaz (con un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda), ya trabaja sin la férula, pero aún le queda un mes, aproximadamente, para estar en consideración.