El DT de Colón de Santa Fe, Diego Osella, se diferenció de la opinión de algunos periodistas y apuntó que su equipo no jugó "tan mal" en la victoria 3-1 ante Douglas Haig de Pergamino por la fecha 10 de la zona A del torneo de la B Nacional.
"No creo que Colón haya jugado tan mal como lo ven algunos periodistas. Fuimos pacientes y esperamos el momento justo", apuntó Osella en rueda de prensa.
Osella opinó que su equipo fue "superior" a Douglas Haig durante los 90 minutos y destacó que obtuvieron "una victoria muy importante".
El ex DT de Patronato de indicó que Colón está sumando puntos para regresar "a la máxima categoría", pero que esa empresa no es "nada fácil", cuando van diez jornadas de la zona A del torneo de la B Nacional que lo encuentra tercero con 15 puntos.
"Ojalá que esto termine distinto a lo producido anteriormente cuando con 30 puntos no nos alcanzó para quedarnos en Primera", manifestó Osella.
Colón venció hoy 3-1 a Douglas Haig de Pergamino en partido válido por la fecha 10 de la zona A, con dos goles de Cristian Pavón y otro de Fernando Telechea.