Ya pasó tiempo sobre la salida de Carlos Bianchi y recién ahora uno de los integrantes del cuerpo técnico (José María Castro) salió a dar su versión sobre lo acontecido. Muchos jugadores también trataron de analizar los motivos, pero ninguno de ellos fue tan sincero como Jonathan Calleri.
"Nosotros fuimos los culpables de la ida de Bianchi". Así de franco y directo fue el joven delantero surgido de All Boys, dejando bien en claro que el flojo nivel del plantel fue el principal detonante para la partida del "Virrey".
Además, el atacante no ocultó la tristeza que le generó este desenlace: "Para mí fue doloroso porque fue el técnico que me trajo. Me dolió porque no era la forma de irse. Es el más ganador de la historia y el más querido por la gente". Ahora, con el "Vasco", el nivel del "Xeneize" es otro, pero el punta no encuentra las razones a este cambio radical: "No sé qué decir. Trabajamos de la misma manera con Bianchi que con Arruabarrena. Usamos diferentes esquemas, pero el jugador da todo por el técnico que esté".
"Cuando llegué, quería ganarme un lugar en el plantel y no irme a préstamo. Nunca pensé que me iba a pasar esto. Hoy por hoy me encuentro en una situación que no me esperaba. Sé que no es el mejor presente, que los resultados se están dando recién ahora, pero cuando el equipo se vaya afianzando se va a ver el mejor Boca", esbozó el ex "Albo".
Para cerrar, en diálogo con Diario Crónica, Calleri le mandó un mensaje a los simpatizantes del elenco "xenieze": "Disfruto de este momento, pero tengo que seguir mejorando. Hay muchas cosas que son dificultosas, como que el hincha te pide goles y aún no los hice".