Los rumores sobre las "exigencias" de Carlos Bianchi tras su desvinculación de Boca invadieron los medios desde el día que se conoció la noticia. Sin embargo, pese a las acusaciones, el Virrey acordó la rescisión de su contrato y sólo cobrará hasta diciembre de este año.
La negociación la encabezó el hijo y representante del entrenador, Mauro Bianchi, quien no pidió grandes exigencias para la salida. Bianchi firmará en los próximos días el acuerdo y así pondrá punto final a su tercer ciclo en el club, que terminó abruptamente cuando Daniel Angelici decidió echarlo.
A diferencia del entrenador, sus colaboradores, entre los que se destaca José María Castro, quien fue su mano derecha estos últimos dos años, acordaron percibir su remuneración económica hasta diciembre de 2015, fecha en la que finalizaba el vínculo.
Carlos Bianchi, desde diciembre de 2012 a agosto de 2014, obtuvo el 45% de los puntos en su tercera campaña en Boca, sobre 74 partidos, producto de 26 victorias, 22 empates y 26 derrotas.