Finalizado el partido ante Boca, que terminó con triunfo para los de Rodolfo Arruabarrena por 1 a 0, los jugadores de Olimpoapuntaron contra el árbitro Diego Ceballos, quien expulsó a dos futbolistas del "Aurinegro”. El entrenador Walter Perazzo lanzó una grave acusación.
"Ceballos habló siempre en contra de mis jugadores y alentaba a los de Boca. Me contaron que cuando Boca estaba por tirar un centro, les dijo que iba a venir el gol. Después estuvo todo el tiempo intimidando a los nuestros. La expulsión fue perfecta, pero después tuvo un mal partido", manifestó el conductor del conjunto bahiense, absolutamente enojado por las versiones que le trasladaron sus propios dirigidos en los vestuarios.
A su vez, expresó su desconsuelo por la derrota cerca del final y comentó que "cuando ves la impotencia que tenían los muchachos, duele. Soy un tipo tranquilo, mido las cosas que hablo, pero eso que me contaron duele mucho". Cabe destacar que, además de la caída, el "Aurinegro" finalizó con 9 hombres por las rojas a Borja y Sills.
"Fue muy pobre la actuación de Ceballos... ¿Calificación de 1 a 10? Le pongo un 1", completó como para dejar totalmente en claro su fastidio. En tanto, a la hora de analizar el juego, expresó que "lo justo hubiera sido un empate porque ellos nunca tuvieron una situación de gol".