Juan Mercier habló en conferencia de prensa tras la práctica matutina desarrollada en la cancha auxiliar del predio de la Ciudad Deportiva y analizó el presente de su equipo.
“No esperábamos tener este bajón futbolístico“, opinó el volante en referencia al último lugar de la tabla de posiciones que ocupa el Ciclón junto a Quilmes, ambos con 3 unidades.
“Las cosas no nos están saliendo. No merecemos estar en el fondo de la tabla“, añadió al respecto.
En tanto, el ex jugador de Argentinos Juniors y Platense, entre otros clubes, se mostró esperanzado al reconocer que “con el correr de los días vamos a mejorar para sumar de a tres que es lo que nos hace falta“.
Además, el Pichi hizo mención a su expulsión en el partido de la última jornada ante River Plate: “Son errores que uno no tiene que cometer. Son cosas que uno debe pensar antes de reaccionar“.
Mercier, de 34 años, también se refirió a Rosario Central, rival en la entrante fecha, al que catalogó como un equipo “muy duro“.
“Es un rival muy duro que juega en su cancha, viene de ganar y vamos a plantear el partido que nos diga el entrenador para intentar ganar. Seguro que van a salir a ganar“, analizó.
Por último, volvió a hablar sobre la pálida actualidad de su equipo y, al respecto, intentó dejar un mensaje alentador: “Tenemos que volver a ser el San Lorenzo que éramos antes“.
Fuente: Télam