El técnico de Boca, Carlos Bianchi, y el presidente del club, Daniel Angelici, se reunieron esta mañana de urgencia para definir el futuro futbolístico del equipo, luego de la derrota sufrida anoche ante Estudiantes en La Plata.
El entrenador, cuyo contrato vence en diciembre de 2015, fue convocado por el dirigente en una confitería del barrio de Palermo para avanzar sobre su desvinculación, aunque finalmente dirigirá la práctica vespertina.
Pese a esto, su futuro no está asegurado. Bianchi conserva su postura de respetar el vínculo, tal como lo sugirió anoche en el estadio Ciudad de La Plata al afirmar que confía en sus jugadores para revertir la crisis deportiva de la institución, en la que se llenó de gloria durante sus dos etapas anteriores (1998-2001 y 2003-2004).
La directiva xeneize, en cambio, pretende romper el contrato frente al mal inicio de temporada, que además a las tres caídas en el torneo, sumó la eliminación de la Copa Argentina a manos de Huracán. ¿Le darán otra oportunidad ante Vélez?