Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

La dirigencia de Boca define la continuidad de Bianchi

El Virrey no le encuentra la vuelta a un equipo que da pena en la cancha, pero no se va. Y hoy la mesa chica de la dirigencia xeneize se reunirá para tomar una decisión. ¿Ante Vélez será el plazo para el DT?

28 de Agosto de 2014
El Boca de Bianchi juega mal en serio.
El Boca de Bianchi juega mal en serio.

Una nueva derrota, esta vez ante un Estudiantes que pareció levantar el pie del acelerador quizás a instancias de su discípulo, Mauricio Pellegrino, colocó a Carlos Bianchi más cerca de la puerta de salida en Boca Juniors, aunque el técnico aclaró que él sabe "muy bien" lo que va a hacer cuando considere que llegó "el momento".

 

"Sé muy bien lo que tendré que hacer llegado el momento. Del 91 al 98 Boca salió campeón solamente una vez como para decir que hoy lo mío es un fracaso", advirtió Bianchi apenas consumada la derrota ante el conjunto platense por 3 a 1. "En lo que estoy pensando ahora es en trabajar esta tarde. Mi único pensamiento pasa por dirigir y no por lo que puedan hacer los dirigentes", apuntó.

 

El "Virrey" aseguró estar "convencido de que los jugadores dejan todo y son buenos profesionales".

 

"Lo que pasó fue que nosotros anoche no jugamos el primer tiempo, solamente miramos al rival, y en el segundo salimos a poner todo nuestro orgullo. Pero atención que (Agustín) Orión no atajó ninguna pelota difícil", apreció. "Pero a los jugadores les importa perder. Y en cuanto a mí, si me preguntan cómo estoy, digo que estoy como se puede estar después de una derrota", siguió aclarando el entrenador.

 

Bianchi admitió que Boca no encuentra "su rendimiento. Pienso que tenemos que jugar mejor. Lo único que me interesa es revertir la situación pensando en el partido del domingo con Vélez", argumentó finalmente el ex técnico del equipo de Liniers.

 

Muy cerca suyo Carlos Aguas, secretario general del club de la Ribera, dijo que esta fue "una derrota dura, categórica, y es difícil hablar de futuro ahora".

 

"Boca volvió a no jugar bien, pero este no es el momento para hablar de lo que vendrá, aunque en las próximas horas vamos a evaluar lo sucedido", avisó.

 

En las próximas horas habrá una reunión de la "mesa chica" de los directivos, pero por el momento, desde el entorno del técnico lo ven "fuerte para seguir" y anuncian que "no va a renunciar, sino que lo tendrán que echar". El domingo se verá.

Temas:

Fútbol
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso