Marcelo Fuentes introducirá cambios tras la derrota del domingo ante Independiente Rivadavia en Mendoza. El entrenador del Rojinegro dispuso un ensayo futbolístico dónde introdujo cuatro modificaciones en el predio de La Capillita para recibir el fin de semana a Temperley. El DT mandó a la cancha a Geminiani, Quintana (sería el debut en el certamen), Lima y Comas. Quienes salieron del equipo fueron Caire, Bogino, Guzmán y Quiroga.
Los once elegidos ayer por Fuentes para estar de arranque fueron: Sebastián Bértoli; Caire (ingresó Lautaro Geminiani), Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Roberto Brum, Emiliano Fernández y Adolfo Lima; Lautaro Comas y Esteban Orfano; Juan José Arraya.
De todas maneras el entrenador no confirmó este equipo, hoy seguirá probando y seguramente habrá novedades. Matías Quiroga será una de ellas. El delantero no entrenó ayer con normalidad, debido a una molestia física que no le impediría estar el fin de semana. El Flaco ocuparía el lugar de Arraya entre los once, señala <i>El Diario</i>.
Por su parte en el elenco alternativo, que se paró con la misma táctica, sorprendió no ver a Sebastián Grazzini y Fernando Gutiérrez, los enganches que tiene el equipo. Ambos ingresaron en la parte final del ensayo, donde el Mágico volvió a mostrar cosas interesante (aún no está confirmada su presencia el fin de semana, hace muy poco se sumó al plantel y esperarían una semana más para incluirlo).
Entre los suplentes estuvieron: Michael Etulain; Geminiani (Gabriel Graciani), Alexander Hollman, Marcos Minetti y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán Damián Pacco (Tomás Spinelli) y Damián Canuto (Grazzini); Leonardo Acosta (Gutiérrez) y Alejandro Almada; Gastón Caprari.
Esta tarde, desde las 16, el plantel trabajará en el estadio y podría definirse el equipo que buscará sumar los primeros tres puntos ante su gente.