Argentinos Juniors sufrió la pérdida de categoría, pero el entusiasmo en el equipo no mermó; es más, se incrementó de manera increíble a raíz de la gran cantidad de ascensos que dará la categoría (serán diez en total) y, sobre todo, la enorme trascendencia que generó la incorporación de Juan Román Riquelme, entre otros.
Sin dudas, los dos vueltas más importantes fueron las de Cristian Ledesma (clave en el River campeón) y Juan Román Riquelme (el gran ídolo de Boca). Juntos, con el "Bichi" Borghi en el banco de suplentes, son el gran centro de atención.
Grandes personalidades del fútbol estuvieron muy atentas al debut de los de La Paternal ante Boca Unidos. Uno de los que no se lo quiso perder fue Ramón Díaz, quien se dirigió al Diego Armando Maradona junto a su hijo Emiliano. Y le trajo suerte al "Bicho", que ganó de la mano de Román.
Así lo anticipaba Emiliano, el hijo de Ramón:
<div class="storify"><iframe src="//storify.com/Superdeportivo_/ramon-fue-a-ver-argentinos-vs-boca-unidos/embed?header=false&border=false" width="100%" height=750 frameborder=no allowtransparency=true></iframe><script src="//storify.com/Superdeportivo_/ramon-fue-a-ver-argentinos-vs-boca-unidos.js?header=false&border=false"></script><noscript>[<a href="//storify.com/Superdeportivo_/ramon-fue-a-ver-argentinos-vs-boca-unidos" target="_blank">View the story "Ramón fue a ver Argentinos Vs. Boca Unidos" on Storify</a>]</noscript></div>