Campamento de solteros. La iniciativa fue llevada adelante por Belén Bona, una emprendedora de redes sociales que lleva tres años organizando eventos para solteros. El objetivo era que los solteros y las solteras puedan generar una conexión en la vida real, dejando de lado por un rato las redes sociales como Tinder.
El campamento fue el fin de semana pasado en las Cabañas Las Perdices, en Candonga. Se trató de un fin de semana en las Sierras de Córdoba donde participaron cerca de 40 personas entre 20 y 50 años.
Este “laboratorio humano” recibió más de 600 solicitudes para participar, en donde sólo fueron seleccionadas 40 personas.
La experiencia tuvo un gran éxito y se realizaron actividades como juegos, cenas y fiestas, los participantes fueron divididos en 2 grupos: 20 personas entre 25 y 35 años, y otras 20 entre 35 y 50 años.
Cada vez, más cantidad de personas optan por la soltería o relaciones casuales, pero el éxito de este tipo de emprendimientos consiste en que refleja la necesidad de generar conexiones reales en un mundo cada vez más digital, ofreciendo propuestas donde los participantes no sólo pueden buscar pareja, sino conocerse en profundidad a sí mismos.