La tragedia golpeó con fuerza a una familia de Paraná cuando Felipe Rafael Almada, un niño de apenas tres años, perdió la vida en un accidente ocurrido en el sur de Brasil. En medio del dolor más profundo, fue su tío, Ezequiel Martinoli, quien brindó un mensaje lleno de amor y fortaleza para sobrellevar la pérdida.
Felipe, junto a su mamá y otras dos personas, viajaba en un Chevrolet Classic cuando protagonizó un choque frontal con un camión en la BR290, cerca del puente sobre el río Bossoroca.
Como consecuencia del brutal impacto, falleció en el lugar Felipe Rafael Almada, de tres años. Los equipos de rescate lograron sacar del interior del auto a María Antonella Bona, María Nelly Nazareth Martinoli (mamá de Felipe) y Giuliano Di Camillo, quienes fueron llevados de urgencia al Hospital Santo Antonio, en São Sepé, y luego derivados al Hospital Universitario de la ciudad de Santa María.
Según se supo, María Nelly Nazareth Martinoli es profesora de primaria y el pequeño Felipe era su único hijo, mientras que su pareja, Giuliano, se dedica al diseño y construcción de piletas y también vende maquinaria agrícola.
“Tenemos un angelito en el cielo”
En un momento de gran sufrimiento, Ezequiel, hermano de María Nelly Nazareth Martinoli y tío del niño fallecido, se expresó con profundo agradecimiento hacia la comunidad por todo el apoyo recibido. “Queremos agradecer el apoyo espiritual y material de los miles de personas que se han hecho presente en estos momentos difíciles”, dijo Martinoli al agradecer una vez más por las donaciones de dinero que realizó la sociedad.
“Creemos que es suficiente para los gastos que puede conllevar todo esto. Si en algún momento lo vemos necesario, nos pondremos otra vez la cuenta de ayuda a disposición”, amplió.
Y expresó: “En cuanto al apoyo espiritual, pedimos seguir pidiendo a Dios la fortaleza para luchar y superar tan grande pérdida”.
“Tenemos un angelito en el Cielo que nos abraza y está con cada uno de nosotros. GRACIAS”, cerró.