

Aseguran que hay “malestar” por la marcha del expediente judicial que investiga la muerte de Fabricio Moreno, el joven de 19 años que fue colisionado en la Ruta Provincial N° 2 en el trayecto entre Chajarí y Villa del Rosario.
Si bien la investigación está en curso, se produjeron algunos hechos que “inquietan” al entorno familiar y de amigos de Moreno. La propia madre de la víctima, en un posteo en redes sociales, manifestó no solamente un sentido recuerdo sobre su hijo, sino que también denunció que el joven que conducía el automóvil que embistió a Fabricio “sigue manejando como si nada”.

A continuación, el posteo al que accedió Tal Cual:
“Cada vez más se nota la ausencia de Fabri, pasan los días y se extraña mucho. Era un Gurí que no tenía una pisca de maldad.
Estoy esperando justicia, sé que lleva tiempo, pero si se olvidan de él, voy a luchar por justicia y que su caso no quede impune.
Voy a exponer a quien tenga que exponer, aunque sea lo último que haga.
El chico que chocó a Fabri sigue manejando como si nada, siempre hay un adulto irresponsable que le presta el vehículo, no se dan cuenta de la gravedad del asunto, y que lo ¿perjudican al muchacho?”
El fatal accidente
El siniestro ocurrido en el mes de febrero, involucró a un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, conducido por un joven de 18 años, y una motocicleta marca Corven Energy, que era manejada por Moreno.

Como resultado de la colisión, el motociclista sufrió graves lesiones en una pierna, por lo que fue trasladado de inmediato en ambulancia al hospital de Chajarí. Posteriormente, debido a la gravedad de sus heridas, fue derivado a un centro de salud de mayor complejidad en la ciudad de Concordia, donde finalmente falleció.