Policiales Tras varios meses internado

Falleció un trabajador que había caído desde un edificio en Paraná

Cayó de un edificio en calle Alameda de la Federación cuando pintaba en noviembre pasado. Permaneció internado en terapia intensiva en el hospital San Martín. Finalmente, no pudo recuperarse y murió en las últimas horas.
Un hombre de 40 años, que realizaba trabajos de pintura en el balcón de un segundo piso y que había caído desde una altura superior a siete metros falleció en las últimas horas en el hospital San Martín de la capital entrerriana.

Se trata de Gabriel Guillerón, quien el pasado 9 de noviembre había sufrido el gravísimo accidente laboral que resultó mortal.

El accidente
En aquel momento se informó a Elonce que el trabajador ingresó al nosocomio con el arnés colocado. Por tal motivo, se investigaba qué había fallado del mismo, para provocar que el obrero quedara desprotegido y cayera al suelo. Se estima que aparentemente, el dispositivo se habría enredado.

En otros detalles confirmados por Elonce, el trabajador estaba pitando en el contrafrente del edificio y tras el accidente, cayó al patio que existe entre ambas torres.

Tras el accidente, Gabriel Guillerón, sufrió graves heridas y fue trasladado con urgencia al hospital San Martín de Paraná, donde se estableció que presentaba “traumatismo severo de cráneo con otorragia (sangrado) parietal derecho, edema pulmonar derecho y fractura expuesta de mano derecha”, lo que finalmente le ocasionó el deceso tras siete meses de padecer la caída.

NOTICIAS DESTACADAS