Paraná Cada día asisten más personas

La ONG Un Cielo Nuevo repartió viandas a personas en situación de calle

“Cada vez hay más gente. Hace mucho que no nos pasaba, que nos veníamos organizando bien, pero ahora se desborda todo”, señaló a Elonce Lorena, una de las integrantes de la ONG Un Nuevo Cielo.
La labor solidaria es incansable en la ciudad de Paraná, donde además de los abrigos que se recolectan, las viandas de comida es otra gran ayuda para las personas en situación de calle. Una de ellas es la ONG Un Cielo Nuevo, que se encargó de preparar en esta ocasión milanesas con puré.

Lorena, una de las integrantes de la Organización No Gubernamental, afirmó a Elonce: “Hoy preparamos 580 milanesas y hamburguesas con cinco bolsas de papas y dos de calabazas, con las que hicimos puré. Lamentablemente, en tres plazas nos quedamos sin comida. No quedó nada. Hasta repartimos yogures a los niños y de cinco cajas, quedó una y media. Nos faltan cinco paradas. Vamos a volver a la iglesia a juntar leche, galletitas o algo para llevar a las otras plazas algo más”.
Asimismo, afirmó: “Cada vez hay más gente. Hace mucho que no nos pasaba, que nos veníamos organizando bien, pero ahora se desborda todo. A los últimos les teníamos que dar milanesa sola porque ni hasta el puré alcanzó”. (Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS