Policiales El conductor resultó muy golpeado

Auto chocó contra local comercial tras perder el control: “Se quedó sin frenos”

Un Renault 12 se estrelló contra el frente de un negocio en la intersección de Feliciano y Belgrano. "Por suerte no pasaba nadie por la vereda porque hubiera sido muy peligroso", indicó testigo a Elonce.
Un Renault 12 perdió el control y terminó sobre la vereda, chocando contra el frente de un local comercial en la intersección de las calles Feliciano y Belgrano. El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 de este jueves en Paraná.
Una trabajadora del local, Agustina, relató a Elonce: "Estaba trabajando, estoy en un subsuelo, y en un momento escucho una frenada muy fuerte y cercana que resonó donde estaba. Después escuché el impacto contra la puerta del negocio y los vidrios que explotaron". Además, añadió: "Por suerte no iba nadie pasando por la vereda porque hubiera sido muy peligroso".
Según pudo saber Elonce, ambos vehículos, un Fiat 147 y el Renault 12, circulaban por calle Belgrano en sentido sur-norte. Por razones que se desconocen, una maniobra habría hecho que el Renault 12 terminara impactando contra el frente del negocio.

"La mujer que conducía el 147 manifestó que el conductor del Renault 12 intentó esquivarla a ella y ahí es donde se metió en la vereda", agregó Agustina. Además, indicó que el conductor del Renault 12 "dijo que se había quedado sin freno" y agregó que "estaba muy impactado y en shock, no dijo mucho más" .
Por su parte, Lorena, una testigo del accidente, manifestó: "Yo hablé con el conductor del Renault 12 y estaba muy golpeado. Tenía golpes en la cabeza, la pierna y decía que le dolía mucho el cuerpo" . Además, comentó: "Me dijo que era de la ciudad de Paraná".

NOTICIAS DESTACADAS