La intendenta de Paraná, Blanca Osuna, entregó más de 120 escrituras a pobladores de la capital entrerriana. "Coronan un trabajo intenso de regularización de dominios de distintos barrios de la ciudad", señaló la jefa comunal a <b>Elonce TV</b>.
Remarcó enseguida que "esta es la quinta entrega y lo seguiremos haciendo, porque es una política de dignidad saber que uno está asentado y construyendo en un lugar del cual uno es dueño. Esto ordena a la familia y es una dato vinculado a la seguridad, porque en barrios donde los vecinos no son dueños, muchas veces quedan expuestos a una amenaza o "echada" como les dicen en los barrios".
Asimismo, precisó que en este caso abarca "barrios Belgrano, Alloatti, Mosconi 2, Las Flores, Bajada Grande, 10 de Mayo, barrio Municipal, Francisco Ramírez, Gauchito Gil, Los Intendentes y Ricardo Güiraldes".
Interrogada cerca de cómo estaban anteriormente los beneficiarios, Osuna expresó: "Estaban en una situación absolutamente irregular y de inestabilidad con respecto a sus propiedades. Cuando recorremos los barrios, el reclamo de regularizar dominialmente las propiedades aparece siempre". <i>Elonce.com</i>