Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Volcó el acoplado de un camión sobre Ruta 12, en departamento La Paz

El conductor de un Scania perdió el control del rodado, despistó y terminó volcando el acoplado sobre la banquina izquierda. No se reportaron lesionados, pero sí importantes daños materiales.

28 de Marzo de 2025
Volcó el acoplado de un camión sobre Ruta12
Volcó el acoplado de un camión sobre Ruta12 Foto: Policía de Entre Ríos

El conductor de un Scania perdió el control del rodado, despistó y terminó volcando el acoplado sobre la banquina izquierda; mientras que el camión continuó por la banquina derecha terminando el recorrido adentro de un campo donde quedó estacionado.

El accidente se registró anoche sobre el kilómetro 567 de la ruta nacional 12, en jurisdicción de la comisaría de Sargento Pedro Vallejos, ubicada en El Solar (departamento La Paz).

 

Como consecuencia del siniestro vial, el hombre de 42 años y con domicilio en la provincia de San Luis, afortunadamente, resultó ileso.

Se reportaron importantes daños materiales.

 

El Scania, al momento del accidente, transportaba glucosa hacia la provincia de Corrientes.

Temas:

Departamento La Paz Accidente Ruta Nacional 12 siniestro vial
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso