Luego de la convocatoria abierta, se desarrolló una manifestación pacífica de vecinos frente a la Comisaría de la localidad de Viale
Con la presencia de autoridades departamentales de la propia fuerza, del jefe local, así como también del Ejecutivo municipal de Viale y concejales de ambos bloques, la reunión se desarrolló durante unos 50 minutos.
Allí hicieron uso de la palabra algunos vecinos que reclamaron por los constantes robos de las últimas semanas. También habló el intendente Carlos Weiss, quien explicó las gestiones que se realizan ante Provincia para dotar de mayor equipamiento y personal a la comisaría local.
Desde la Departamental de Policía también se relató lo hecho por funcionarios policiales de Viale en relación a las últimas detenciones registradas en la ciudad.
Una de las medidas que se analiza es solicitar a la justicia que quienes hayan cometido reiterados hechos delictivos, no puedan ingresar ni permanecer en Viale. Dicha medida está siendo implementada en localidades como Hasenkamp, Hernandarias y Seguí, detalló el portal Nueva Zona.