Un motociclista fue hospitalizado en Paraná tras chocar con un auto en calle Juan Ambrosetti y Francisco Soler. Al parecer, el conductor del motovehículo se habría quedado sin frenos. Sucedió en horas de la tarde del sábado.
El jefe de la Comisaría Octava, Ángel Riquelme, expresó a Elonce las cualidades del siniestro vial. El motociclista venía solo transitando por calle Soler en sentido sur norte, mientras que el vehículo de mayor porte se trasladaba por Juan Ambrosetti hacia el oeste.
“En principio, estamos aguardando el estado de las lesiones del conductor de la motocicleta, el único lesionado en este momento”, explicó el funcionario. Según pudo conocer Elonce, habría sufrido golpes severos en el hombro izquierdo y fue trasladado al hospital San Martín.
Por razones que aún tratan de esclarecerse, colisionaron. Llegaron al lugar personal de la Dirección de Criminalística para determinar fehacientemente cuáles fueron los motivos del accidente, además de los testimonios de los ocupantes del auto y de algún transeúnte.
Uno de los carriles tuvo que ser interrumpido –Ambrosetti hacia el oeste- y se debió trabajar con asistencia del personal de Tránsito de la Municipalidad.
Paraná tuvo otro accidente esta madrugada
Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Avenida Ramírez y Provincias Unidas de Paraná. Un automóvil Peugeot colisionó contra una columna de cámaras de seguridad de la Policía, instaladas para la videovigilancia del 911. El fuerte impacto provocó daños considerables en la parte delantera del vehículo, mientras que el conductor resultó herido.
Según los datos a los que accedió Elonce, el accidente ocurrió cuando el hombre, de 51 años, iba circulando por Avenida Ramírez, en sentido norte cuando chocó contra una columna de alumbrado público, y poste de la Cámara de la División 911.
Tras el accidente, se constató que el conductor no poseía ninguna documentación. En el lugar se comisionó el personal de Tránsito quienes realizaron test de alcoholemia arrojando 2,21 G/L de alcohol en sangre, por lo que proceden a la retención del vehículo, siendo traslado con grúa al depósito municipal.
El conductor del Peugeot fue trasladado al Hospital San Martín para recibir atención médica y se constató que presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante a la espera de estudios.