Un motociclista de 22 años resultó herido este sábado alrededor de las 19:30 en la rotonda de calle Urquiza y bulevar 12 de Octubre.
El accidente ocurrió cuando Ariel transitaba en dirección oeste y, por motivos aún desconocidos, perdió el control de la moto al tomar una curva. Subió a la plazoleta y chocó contra una columna de alumbrado.
Lamentablemente, circulaba sin casco y sufrió un trauma de cráneo, trauma costal y una herida cortante en el cuero cabelludo. Fue asistido por Vida Emergencias y trasladado al hospital Urquiza, donde permanece internado. La investigación del incidente está a cargo de personal de la Comisaría Primera, con la intervención de la División Criminalística.
Otros accidentes en Entre Ríos
En menos de una semana, dos palmeras recién plantadas en los canteros centrales del boulevard Pedro Jurado / Daneri han sido arrancadas por vehículos. Este sábado, alrededor de las 16:00, durante el superclásico entre Boca y River, un camión Diamond T sufrió la pérdida de una rueda y terminó subido al cantero central de Daneri, cerca de San Juan, arrancando de raíz una palmera.
La rueda izquierda del lado del conductor se desoldó, lo que hizo que el camión se desviara hacia el cantero y arrastrara la palmera unos metros. Afortunadamente, no hubo heridos, aunque el tránsito de norte a sur se vio afectado mientras se realizaba el trasbordo del camión, que transportaba leña.
El personal de Tránsito Municipal que trabajó en el lugar constató que el vehículo no contaba con la documentación correspondiente, por lo que se procedió a su retención.
Cabe recordar que el domingo anterior, un incidente similar ocurrió en Boulevard Pedro Jurado, entre Gervasio Méndez y Doello Jurado, donde un conductor con alcoholemia positiva también derribó una palmera al volante de un Ford Escort gris.
Un accidente de tránsito ocurrió en un camino vecinal de Alcaraz, cerca de la Ruta Nacional 127. Un Fiat 147, conducido por un hombre de la localidad, perdió el control y volcó hacia la banquina norte, quedando en una alcantarilla con los neumáticos hacia arriba.
El conductor, que viajaba solo, no resultó con lesiones tras el incidente, a pesar del fuerte impacto. Por otra parte, el vehículo terminó en una posición invertida, pero no fue necesaria la intervención de servicios médicos.
El vuelco ocurrió en la continuación del camino de Tropa, casi en el cruce con la Ruta 127, y se investigan las circunstancias que provocaron el accidente. Personal policial acudió al lugar para realizar las pericias correspondientes.