Fuentes oficiales confirmaron a ElDía que la revisación médica de Nahir Galarza, imputada de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego, determinó que su cuerpo no presentaba golpes.
Indicaron que el médico la observó y le sacó fotos que se sumarán al expediente judicial. Lo único que fue encontrado fue un raspón en una de sus piernas compatibles con la fricción por practicar un deporte o rascarse con virulencia, pero descartaron que se trate de un golpe.
Al respecto detallaron que en caso de ser producto de un golpe, debería presentarse una contusión o hematoma que según el tiempo de haberse producido va cambiando su tonalidad en la piel.
En el caso del examen forense al cuerpo de Fernando Pastorizzo, informaron a ElDía que no se hallaron hematomas en su cuerpo, sólo las heridas producidas por los disparos del arma 9 mm.
Los resultados atentarían contra los argumentos de su padre y del abogado defensor, Víctor Rebossio, quienes plantearon que la imputada era víctima de violencia de género y sometida a golpes en varias oportunidades.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tx0-9IDHt_M" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>