Tras la intervención del personal policial de comisaría séptima de Paraná en relación a un hecho delictivo que sufrió un jardín maternal municipal, a las 9.30 de este martes, los uniformados observaron a dos sujetos a quienes los vecinos sindicaban como los posibles responsables por ilícito en calle Tarnowsky, a la altura de las vías ferroviarias.
Fuentes policiales comunicaron que, al darle la voz de alto, los sospechosos tomaron unas piedras y las arrojaron hacia los funcionarios policiales; luego sacaron de entre sus prendas un cuchillo y una tijera con los que intentaron lesionarlos. “No lograron su cometido y fueron detenidos”, confirmaron desde la fuerza.
Por disposición del fiscal interviniente, los hombres de 27 y 30 años fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales y se procedió al secuestro del cuchillo y la tijera.
Otros detenidos
Un policía demoró a un sujeto que intentó llevarse una botella de fernet de 750ml. entre sus prendas; ocurrió a las 10 de este martes en un supermercado ubicado en calles 3 de Febrero y Toscanini. Tras la intervención de efectivos de comisaría octava, la fiscal ordenó que el malviviente, de 38 años, sea correctamente identificado y quede quedando supeditado a la causa.
En tanto, un hombre que intentaba abrir un vehículo estacionado en la puerta de un domicilio demandó la intervención de comisaría decimotercera sobre avenidas Ramírez y de Las Américas, a las 2 de la madrugada.
Fuentes policiales comunicaron que el dueño del auto manifestó que no tenía daños ni faltantes y, además, mencionó que el sospechoso se había dado a la fuga hacia calle Amaya, describiendo su vestimenta.
Los uniformados realizaron una búsqueda del malviviente hasta que, en calles Amaya y Satler, lo encontraron escondido al lado de un contenedor y lo demoraron.
Por disposición del fiscal interviniente, el sujeto fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales por tentativa de hurto.