Narcomenudeo. Incautaron nueve envoltorios de marihuana; cuatro teléfonos celulares; tres cámaras de vigilancia (dos ubicadas en el exterior y una empotrada en la puerta de la vivienda allanada) y 96.300 pesos tras un operativo que se concretó anoche en calles Juan Pringles y Sudamérica de Paraná. Tras el procedimiento, se identificaron a mas doce personas.
Fuentes policiales comunicaron que, tras largas tareas investigativas tendientes a la obtención de datos, quedó demostrado ante la Justicia la venta ilegal de estupefacientes en la modalidad al menudeo.
El operativo había sido autorizado por la jueza Elisa Zilli, a pedido del fiscal Santiago Alfieri.
De acuerdo al parte policial, el procedimiento demandó el uso de la fuerza por parte de uniformados del COE, ya que los funcionarios de la División Inteligencia habían observado que la puerta de ingreso a la vivienda estaba muy reforzada y contaba con una cámara de seguridad para observar a los eventuales clientes del negocio de venta de drogas.
Finamente, un hombre de 42 años y una mujer de 41, luego de culminar con las actuaciones correspondientes, fueron alojadas en la Alcaldía de Tribunales a disposición de la Justicia e imputadas por la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).