Dos jóvenes de 16 y 18 años fueron detenidos, luego que vecinos denunciaran que estaban vendiendo en el barrio, varias sillas robadas. Además, sujeto asaltó a un menor que salía del Colegio Nacional y le robó el celular.
Robo en túnel
Vecinos de la zona de Villa Almendral en la capital entrerriana, llamaron a la Comisaría Decimocuarta esta mañana, luego que descubrieran a dos jóvenes que ofertaban para la venta en el barrio, un juego de sillas que presumiblemente, eran robadas.
La vecina de calle Darwin, dio cuenta al hablaron con la dependencia policial que los jóvenes estaban ofertando sillas plásticas de color azul. Al acudir al lugar, el patrullero localizó a los apuntados y los demoraron.
Se trataba de dos chicos de 16 y 18 años de edad y se pudo establecer, que las sillas, aparentemente, guardarían relación con un robo en el Camping del Túnel Hernandarias.
Por disposición del fiscal, las sillas fueron secuestradas, el menor fue trasladado a la División Minoridad y el joven de 18 años, fue identificado y quedó relacionado con la causa por robo.
Asalto a un menor
Por su parte, este mediodía, se denunció el arrebato de un celular a un menor que se retiraba del Colegio Nacional, en calle Garay de la capital entrerriana.
El personal de la Comisaría Octava concurrió al lugar y cuando transitaban por calle Nogoyá y Corrientes, fueron interceptados por otro policía, quien relató que había observado lo sucedido.
Según dijo, tras el robo, persiguió al ladrón, el cual, arrojó el celular sustraído y también, dejó abandonada en su huida, a una bicicleta en la que se conducía.
El efectivo contó que el delincuente, logró escapar por calle Corrientes y se perdió de vista. El teléfono fue entregado a la víctima y la bicicleta, fue secuestrada para establecer su propiedad.
Más noticias: