En horas de la noche de este martes, y cerca de la hora de cierre, la empleada de un comercio evitó que dos personas en situación de calle, hicieran nuevamente de las suyas y les impidió el ingreso al local.
Pasadas las 21, efectivos de la Comisaria Segunda se hicieron presentes en el local comercial “Frioteca”, ubicado en la esquina de Avenida Ramírez y Urquiza, de la ciudad de Paraná, ante el llamado de la empleada del lugar.
La misma relató que dos hombres habían intentado ingresar al local con fines de robo, y aclaró que los conoce ya que en ocasiones anteriores habían robado varios elementos. Por ello, no les permitió ingresar, pero se produce un forcejeo con la puerta, hasta que se escapan.
Finalmente, estas personas fueron localizadas y detenidas en calles Don Bosco y Conscripto Bernardi. Se trata de dos hombres en situación de calle, quienes por disposición de la fiscalía en turno quedaron alojados en la alcaidía de tribunales por tentativa de robo.
“Como locos con los robos”
El pasado lunes, otro local de la misma firma, también ubicado sobre Avenida Ramírez fue víctima de un robo, y el hecho quedó registrado por las cámaras de vigilancia.
En esta ocasión, un joven ingresa, y tras abrir un freezer saca tres bolsas de carne de cerdo y huye como si nada.
“Así como ingresó, se fue sin pagar. La cajera estaba con gente sospechó y después, lo verificamos por las cámaras”, contó el comerciante a Elonce y mencionó sobre la cantidad de robos que sufren, casi a diario.
“Nos tienen como locos con los robos, es bastante frustrante porque es todo el tiempo. Pasa todas las semanas y las pérdidas son grandes para nosotros que somos un negocio chico”, resaltó.