Hallaron un desarmadero y un arma de fuego en Paraná luego de un operativo de rastreo de una moto que había sido robada en San Benito.
Desde la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos se informó que en la madrugada de este sábado, personal de la comisaría decimosegunda, que se encontraba realizando recorridas preventivas en su jurisdicción, fue comisionado a la cortada 8 de Octubre, en el barrio Hijos de María. Esto ocurrió debido a que otra dotación estaba persiguiendo una motocicleta que había sido robada en la ciudad de San Benito.
El parte policial indicó que los efectivos en persecución perdieron de vista el rodado al ingresar a un terreno baldío. Sin embargo, el personal decidió inspeccionar unas viviendas abandonadas en las cercanías, donde encontraron partes de motocicleta y, además, localizaron un revólver calibre .38, aparentemente con municiones en el tambor.
El arma fue asegurada y se dio intervención a la Dirección Criminalística, siendo secuestrada bajo la supervisión de la Fiscalía de turno para su análisis y las acciones legales correspondientes.