En horas de la tarde del domingo, efectivos de la Comisaría Segunda de la Policía Departamental de Concordia, acudieron ante un llamado a la zona de calles San Lorenzo y H. Primo.
En el lugar, observan sobre la vereda un envoltorio de bolsa de nylon color blanca la cual contenía un polvo blanco, que podría ser cocaína.
Ante ello, se dio intervención al Fiscal Dr. Martin Nuñez quien dispuso la intervención de la División Toxicología y Drogas Peligrosas.
Se realizaron las pruebas de campo y pesaje, arrojando resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un pesaje de 9.1 gramos que fue secuestrado de forma preventiva por personal de Toxicología.
Secuestro de moto con adulteraciones en San José
Por otra parte, personal policial intervino a raíz de una solicitud de colaboración realizada por personal de Inspección Municipal. El hecho se registró en inmediaciones de calle Alberdi y el acceso a Doctor Bastián, donde un grupo de motociclistas fue observado realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros.
Al percatarse de la presencia de los móviles policiales, los motociclistas emprendieron la fuga en distintas direcciones.
En el trayecto, uno de ellos abandonó una motocicleta de baja cilindrada, una Honda Wave, y se subió a otro rodado que lo alejó a gran velocidad del lugar.
Tras una inspección ocular detallada, se constató que el vehículo abandonado presentaba adulteraciones en los números de cuadro y motor. La Unidad Fiscal de Colón dispuso el secuestro formal del rodado.