Detenidos en Paraná. En la noche de este miércoles, personal de la Comisaría Decimotercera de la Departamental de Policía de Paraná se hizo presente en una vivienda de calle General Espejo, ante el requerimiento de vecinos.
Según relataron, un joven había robado momentos antes una bicicleta y otros objetos.
Los efectivos inician la búsqueda del ladrón, y se dirigen a barrio Gaucho Pobre. Durante el recorrido y mientras dialogaban vecinos, identificaron al joven montando la bicicleta sustraída.
Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso emprendió la fuga y se inició una persecución a pie. La huida culminó en una zona de maleza abundante, donde el joven abandonó la bicicleta antes de perderse de vista.
Tras el incidente, el fiscal dispuso el secuestro del objeto robado, que fue devuelto a su propietario.
Horas más tarde, a las 1:50, una mujer se comunicó con el 911 para reportar el robo de la batería de su vehículo Volkswagen Gol el cual estaba estacionado en calle Díaz Vélez.
Efectivos de la Comisaría Cuarta, que se encontraban patrullando la zona, localizaron a un hombre en calle Díaz Vélez, quien transportaba una batería.
Tras ser demorado y, por disposición del fiscal, se procedió a su detención. La batería robada fue asegurada y devuelta a la damnificada.
Durante la madrugada, otro incidente tuvo lugar cuando un hombre de 42 años llamó al 911 para reportar ruidos sospechosos en la terraza de su vivienda, también ubicada en la calle Díaz Vélez. Al subir, encontró a un intruso intentando sustraer una cámara de seguridad.
Se produjo un forcejeo y el ladrón logró escapar.
El damnificado dio aviso a la policía y aportó datos sobre el delincuente, que fue localizado en calle Vucetich, donde fue demorado. El fiscal dispuso su detención, y el individuo fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.