

Un hombre de 32 años se encontraba anoche en su casa ubicada en calle Osinalde de Paraná cuando, en un momento determinado, se acercó un sujeto a quien conoce intentó apuñalarlo con un cuchillo. El atacante no logró su cometido ya que el damnificado logró esquivarlo.
“Lo amenazó diciéndole que lo iba a matar y, en ese momento, la víctima fue auxiliada por sus familiares”, informaron fuentes policiales al aclarar que el agresor logró darse a la fuga por calle Laprida.
Tras la intervención del personal policial del 911 y de comisaría decimoséptima, el atacante fue demorado en calles Cervantes y Mendoza. Por disposición del fiscal, fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales. También secuestraron el cuchillo con que el que habría atacado a su víctima.
Otros detenidos
Durante la madrugada, personal de comisaría décima fue hasta una vivienda ubicada en calle Brugo y Forzano, ya que un llamado al 911 informaba que un joven había dañado la luneta de un auto Ford Fiesta para sustraer una caña de pescar y otros elementos de pesca.

Los uniformados realizaron una búsqueda del ladrón, hasta que lograron dar con el mismo en las inmediaciones; el sospechoso tenía en su poder una caja y una caña de pescar.
Por disposición del fiscal, fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales y los elementos fueron secuestrados.
En tanto, ayer a la tarde, una mujer se comunicó con comisaría decimotercera debido a que se había activado la alarma de una vivienda en construcción en avenida Ejército y calle Pascual Uva. Los funcionarios fueron a chequear y observaron a dos hombres en el interior que, al notar la presencia policial, pretendieron darse a la fuga, pero fueron reducidos a los pocos metros.

Informado al fiscal interviniente, dispuso la detención de los sospechosos, de 21 y 25 años, y que sean alojados en la Alcaidía de Tribunales.