Falleció un hombre de 55 años en la Alcaidía policial de Concordia tras sufrir una descompensación cardíaca; el sujeto había sido detenido el día anterior por un hecho de violencia de género.
Según reportó Concordia Policiales, el personal de la Alcaidía acudió este sábado por la mañana a realizar prácticas de RCP y primeros auxilios a un interno de la institución que se encontraba alojado junto a otras personas en una de las celdas. A pesar de los intentos de los uniformados, el sujeto terminó falleciendo.
Inmediatamente, se dio aviso al fiscal en turno, Martín Núñez, quien ordenó la intervención del médico policial y del personal de la División Criminalística.
Si bien resta que se realice la correspondiente autopsia para determinar las causas y circunstancias del deceso, el profesional médico informó que la muerte habría sido como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
El hombre fue identificado como Juan Ramón Zapata, de 55 años, quien había ingresado a la Alcaidía en la jornada de este viernes por una causa de violencia de género, tras haber sido detenido por el personal de la comisaría séptima.